Skip to main content

Testimonios

TALLERES MIXTOS Y/O SESIONES

Cristina

Conocer el trabajo de Anita ha supuesto un antes y un después en mi camino de evolución personal. El ambiente de confianza y respeto total que crea en sus talleres, su actitud de escucha y ayuda en las sesiones individuales… me han ayudado a descubrir el poder de sanación que tiene la escucha, el cuidado y el respeto hacia mi propio cuerpo.

Carlos

Agradezco haber participado en este taller de sexualidad somática que para mi supuso una transformación en el conocimiento de mi sexualidad a través de mi cuerpo y el placer. Aprendí a fomentar el cambio de hábitos y crear nuevas maneras de relacionarme con ellos.

Ha sido muy enriquecedor. Agradecer sobre todo, el acompañamiento de las dos asistentes del curso Anita y Diana por su sensibilidad, humildad y sinceridad, haciendo del taller una experiencia sencilla, creativa y fácil para el autoconocimiento.

Shai

Quiero compartir unas líneas donde comento mi experiencia con los masajes de Anita.
En mi proceso,tanto de crecimiento personal y sanación ha sido una parte fundamental donde he ido gestionando y dirigiendo con mucha más facilidad mis emociones y mi proceso. En mi experiencia la continuidad de los masajes me ha facilitado y ayudado mucho, siempre con mucho respeto y amor hacia mi desde lo sutil, se profundiza muchísimo, y con una integración muy arraigada.

Muy agradecida Anita,por tu gran dedicación y acompañamiento.

AMATE MUCHO – TALLERES DE MUJERES presencial

Laia

El taller de sexualidad llegó a mi vida en pleno bloqueo sexual y personal y seguí mi instinto y no dudé en apuntarme en seguida desde un impuso interno.
A través de las diferentes sesiones he sido capaz de sentir el placer y ser capaz de sostener desde un lugar sano, sin culpa y escuchando mis propios límites. Me he dado cuenta que en el dar también se puede sentir placer sin perderse en el otro. He aprendido lo que es el auto-amor mas allá de la masturbación, de una manera consciente ,sin culpa y conociendo mi cuerpo. Ahora se que soy capaz de darme placer, de sentirme y de creer en mi como mujer que soy; poderosa e intuitiva, sensible y sensual.
Gracias Anita por tu acompañamiento y por abrirme la puerta a una sexualidad plena, infinitamente agradecida.

RETIRO DE MUJERES

Núria Esther

“Este retiro ha llegado a mi en el momento perfecto. Es una experiencia de libertad, de grito
visceral, de llanto, de júbilo, de sentir, de paz, de generaciones, de experimentar. 4 días que
son un antes y un después en mi vida. Con un programa exquisito, música perfecta,
recogimiento de tribu femenina, a tu ritmo, sin presiones, sin juicios.

TALLER ONLINE “AMATE MUCHO”

DOSI @sensual_barre

Anita ha sido estupenda, no ha faltado detalle en el curso, todo fluye con la energía de todas, las herramientas, las prácticas, la teoría y sobre todo el compartir hacen que tu realidad se transforme y veas al mundo desde otra perspectiva, gracias gracias gracias.

Paloma

Desde luego todo esto ha implicado un cambio. Cambio y movimiento, a muchos niveles y en distintos aspectos. Sé y siento que esto ha sido el comienzo de un proceso. Lo sé desde lo más hondo. El punto en el que estoy ahora… sexualidad está viva, en el sentido de que está despierta dentro de mi de una forma más consciente. Ya no es algo que dejó fuera de mi atención. Sé y siento muy profundamente que mi sexualidad es algo inherente a mi persona. Ahora entiendo desde el cuerpo que soy un ser sexuado. Soy un ser sexuado, pero si quiero pensar en la sexualidad, y por tanto considerarla como un “aspecto” dentro de mi vida, puedo observar que es un aspecto que está en plena transformación. El ciclo ha sido un impulsor y un tesoro, una bendición en este proceso de transformación.

Alanna

Este curso me ha enseñado a empoderarme con mi sexualidad y sentirme con la firmeza de ver hasta dónde puedo llegar con la confianza en mí misma.

Carmen

Siento que ha sido una vuelta a mi cuerpo para volver a tener una mirada llena de amor, placer y compasión (y además, pasión). Me llevo sobre todo la importancia de dejar un espacio para mí. Para tener encuentros amorosos conmigo, y entender todo lo sagrado que hay en ello.

Núria

Super recomendado, un antes y un después, y lo mejor: el continuar salió fácil una vez acabado el curso.
Ahora amo tocarme, sacar mi voz, amo el placer sensual sin objetivo, amo el estar
abierta a lo que venga… ahora abrazo lo que soy y lo que siento en cada momento (lo entienda o no), lo escucho, y tengo herramientas para reequilibrarme. Descubro cosas nuevas en mí que me llevan a actuar diferente. Para mi es un paso más en mi camino de autodescubrimiento, para nada fácil, que deseo me lleve a conquistar mi autoestima. Una nueva puerta a escucharme más y confiar más en mi sentir.

Ana

Me ha parecido una experiencia muy recomendable . He podido entrar más en contacto con mi cuerpo . Darme más espacio para sentirme y tener más escucha corporal.Se trabaja en este proceso la Autoestima también al darme más atención y cuidado.La experiencia en grupo con Anita ha sido muy enriquecedora.

PROGRAMA ONLINE “OBSIDIANA”

ANNA

Estic molt agraïda pel teu treball, la teva ajuda i acompanyamnet en aquest procés.
Seguiré treballant i aportant més llum a totes les meves cèl.lules, i a les facetes de
la meva vida. T’he de dir, que les sessions online individuals m’han ajudat molt a entendre tot aquest procés i que ha estat clau. Amb ganes de seguir amb la segona pedra.
GRÀCIES per tot Anita.

¡Suscríbete y manténte informada!

    Pedido0
    Aún no agregaste productos.
    0
    Abrir chat
    1
    Hola, en que puedo ayudarte?