SESIONES Y CONSULTAS

TERAPIA INDIVIDUAL

Sesiones individuales para todes en formato online y/o presencial. Te acompaño desde un enfoque corporal somático para trabajar bloqueos, miedos y tabúes en relación a tu sexualidad, restaurando los desequilibrios del sistema nervioso que puedan estar afectando en tu día a día y educando al cuerpo para la autogestión emocional ayudándote a recuperar la confianza en tu poder, tus relaciones y en la soberanía corporal. 

Sesión suelta
PACK 5 sesiones

PARA PAREJAS

Generando espacios seguros y contenidos para facilitar la comunicación honesta entre los miembros de la pareja, identificar roles de codependencia, desatascar emociones estancadas que generar rencor y distancia, reactivar la llama y/o aprender nuevas herramientas para disfrutar de una sexualidad más conectada para poder refrescar el vínculo y seguir creciendo en tu relación(es) de una manera auténtica y con el corazón más abierto. Online y/o Presencial. 

Sesión suelta

MASAJES Y TRABAJO CORPORAL

Sesiones completas de terapia corporal, liberación somática y masaje del tejido miofascial que te ayudarán a disolver las tensiones que mantienen a tu cuerpo fragmentando y bloquean el flujo natural de tu energía vital, liberando las corazas y los patrones dolorosos de residen en la estructura psico-emocional del cuerpo físico.

Te gustaría probar y 
no sabes por donde empezar?

Reserva los primeros 30 minutos gratuitos y experimenta un cambio en tu sexualidad y relaciones de intimidad
Deja tus datos y te contactaré lo antes posible


    ¡Suscríbete y manténte informada!

      Diseño Web Vermut Comunicación