¿Estás lista para liberarte de los bloqueos que limitan tu capacidad de experimentar placer y bienestar en tu cuerpo?
Te invito a descubrir el poder de las sesiones de desbloqueo del placer corporal, una experiencia exclusiva diseñada para mujeres que desean reconectar con su sensualidad y disfrutar plenamente de su cuerpo, erotismo y sexualidad.

¿Qué es el trabajo somático?
El trabajo somático se centra en la conexión mente-cuerpo y en la experiencia de lo que somos teniendo en cuenta todo lo que habita almacenado en nuestro cuerpo. A través de diversas técnicas y prácticas, como el contacto corporal, la respiración consciente y el movimiento, el trabajo somático busca liberar el trauma estancado en el cuerpo y regular el sistema nervioso para promover el bienestar integral y un estado de conexión que ayudan a que la energía del placer puedan volver a fluir libremente.
Detalles de la sesión:
Exclusivas para mujeres
Estas sesiones son exclusivamente para mujeres que desean explorar y sanar su relación con su cuerpo y su sexualidad en un espacio seguro y de apoyo.
Duración: 1,5/2 horas
Formato
Las sesiones son exclusivamente presenciales, permitiéndote sumergirte completamente en la experiencia.
Incluye
Durante las sesiones, se emplea el contacto corporal como herramienta principal para regular el sistema nervioso y los bloqueos que mantienen estancada la energía del cuerpo. El objetivo es expandir las sensaciones de placer, bienestar y confianza por todo el cuerpo, y desbloquear el potencial para disfrutar plenamente de tu ser.
Beneficios de las sesiones presenciales
- Liberación de bloqueos emocionales y físicos.
- Mayor conexión con tu cuerpo y sensualidad.
- Expansión de las sensaciones de placer y bienestar.
- Restauración del sistema nervioso para una mayor regulación emocional.
- Aumento de la confianza y la autoestima
¡Reserva tu sesión hoy mismo y comienza tu viaje hacia el placer y el bienestar corporal!
SOLICITAR TU ENTREVISTA GRATUITA

Eso dicen ellas sobre mi trabajo
“Les sessions d´autoamor em semblen un espai molt nutritiu per acompanyar aquest anhel de connexió amb l´altre. He descobert que el connectar amb el meu cos em conecta amb mi i que això m´ompla molt també. Estic agraïda de poder sentir més el meu cos.” A.
“He aprendido a aceptarme tal como soy, a ver la dureza de mi jueza interior y ser un poco capaz de bajarle el volumen, poniendo conciencia a que siempre estará allí pero que está en mi qué lugar ocupa en mi mente.” L.
“Ahora siento que mi sexualidad tiene un valor sagrado, y que són necesarios para mí los momentos conmigo misma y mi sexualidad. Me ayuda a validarme y valorarme más.” S.
“M’enduc molt l’obertura a explorar la meva sexualitat des d’una manera suau, tranquil·la, creativa.” N.