Déjame contarte que todo esto lo he vivido en mis propias carnes. Durante años mi relación con el cuerpo y la sexualidad ha dependido exclusivamente de lo que otras personas opinarán sobre mí o si lo que yo hacía gustaba o no gustaba.
He mendigado amor a través de la sexualidad sin ni siquiera saberlo y cedía el poder de amarme a mí misma y sentirme bien conmigo según lo que sucediera a mi alrededor. ¿Te suena familiar?
Ámate mucho es un curso online para recuperar la conexión con el cuerpo. Descubriendo el mapa sensorial de tu propio cuerpo, paso a paso, para que puedas alcanzar altos estados de placer de forma auténtica, relajada y absolutamente personal.
Dicen que, “El dolor es la puerta”.
En mi caso personal llegué al trabajo corporal durante un proceso integrativo de las heridas emocionales de la infancia. Lo que me llevó a la siguiente conclusión;
Ríndete a lo que eres y asume la responsabilidad que conlleva amarte y atender tus necesidades.
Con cariño, ternura y compasión (al principio), con pasión, fuego y deseo (cuando lo necesito).
Soy terapeuta corporal especializada en sexualidad somática y acompaño procesos individuales y grupales a través de la práctica de la gestión emocional y del trabajo para una sexualidad más auténtica y encarnada.